Catering Gourmet en Barcelona

messi13Catering gourmet en Barcelona by Rod Codone

 

 

cATERING GOURMET EN bARCELONA
Catering Gourmet de Sushi

Sin necesidad de que Homely Chef se presente en tu casa para la elaboración de tu menú, dispones de la posibilidad de contratar nuestro servicio de catering gourmet en Barcelona. Por lo tanto dispondrás en tu mesa de la misma calidad gastronómica y el mismo producto que si Rod Codone lo hubiese elaborado allí, in-situ.

Nuestra especialidad como Catering de autor consiste en realizar dicho servicio, manteniendo siempre un alto nivel gastronómico y artesano. Es por eso que, aunque no nos limitamos solo a ello, intentamos centrarnos en Caterings de un numero reducido de comensales para poder ofrecer la mejor cálidad y servicio, para que tú no notes diferencia alguna con otros servicios de Chef a domicilio.

 La elaboración de tu pedido se realizará previamente en nuestras instalaciones antes de llevarlo a tu casa y tú solo tendrás que llevarlo a la mesa. Además, si lo deseas, tienes la opción de poder darle un golpe de calor ya que la comida irá en bandejas especialmente preparadas para su uso en horno o microoondas.

catering gourmet en barcelona
Catering rodaje publicitario con Leo Messi

Disfrutar de un Catering Gourmet en Barcelona de la mano de un Chef privado como Rod Codone, es una opción fantástica y práctica para poder ejecutar tu cena, evento o fiesta a la perfección.

Recuerda que nuestro Homely Chef, realizará el tipo de catering que desees: cenas íntimas, cocktails, cumpleaños, aniversarios, despedidas, brunches, inauguraciones, oficinas y pequeñas empresas, así como catering de rodaje.

Deseamos que te guste esta posibilidad y que puedas disfrutar de nuestro servicio de chef a domicilio a modo de Catering gourmet en Barcelona muy pronto!!

Aquí en nuestras páginas de instagram y google plus puedes ver algunas fotos más de las creaciones de Rod …

https://plus.google.com/u/0/100024735038524026966/posts

https://instagram.com/homelychef_bcn/

 

Y a ti, ¿que te ha parecido la experiencia?