Catering Pica-Pica Barcelona, artesano y creativo…

 

Sin necesidad de que Rod Codone  se presente en vuestro domicilio a elaborar tu menú, dispones de la posibilidad de contratar el servicio de Catering Pica-PicaBarcelona…

O sea que dispondrás de una gran calidad gastronómica, casera y artesana en el sitio que dispongas, sin la necesidad de ensuciar vuestra cocina!!

Nuestra especialidad como Catering Pica-Pica Barcelona consiste en realizar dicho servicio, manteniendo siempre un alto nivel gastronómico, casero, fresco y artesano. Es por eso que, aunque no nos limitamos solo a ello, intentamos centrarnos en Caterings de un numero reducido de comensales (no más de 100 pax) para poder ofrecer la mejor cálidad y servicio, para que tú no notes diferencia alguna con otros servicios de Chef Privados.

catering pica-pica barcelona

Rod en acción!

catering pica-pica barcelona

Burratina Italiana…

 La elaboración de vuestro Pica-Pica se realizará previamente en nuestras instalaciones antes de llevarlo al lugar donde se realice el evento o donde sea requerido y tu solo tendrás que disfrutar. Primero contactaremos contigo para conocer tus gustos y preferencias, y una vez que nos hayas orientado, podremos crear el Pica-Pica ideal para ti. Con el que podrás disfrutar y conocer toda la sabiduría culinaria de nuestro Chef Rod Codone.

El día de la reunión llegaremos un rato antes para que puedas disfrutar de la comida recién hecha y además puedes contratar el servicio de camarero por horas.

Disponer de un Catering Pica-Pica Barcelona bajo la coordinación de un Chef privado con mas de 18 años experiencia como Rod, es una opción fantástica y práctica para poder ejecutar vuestro fiesta a la perfección.

Recuerda que nuestro Homely Chef, Rod Codone, realizará el catering de vuestro menú Pica-Pica que mas se adapte a vosotros.

Deseo que te guste esta posibilidad y que puedas disfrutar de mi servicio de Chef Privado a modo de Catering Pica-Pica Barcelona muy pronto!!

Aquí en nuestras páginas de Instagram y Google plus puedes ver algunas fotos más de las creaciones de Rod!!!

https://plus.google.com/u/0/100024735038524026966/posts

https://instagram.com/homelychef_bcn/