Catering Rodajes Barcelona by Rod Codone

 

Sin necesidad de que Rod Codone  se presente en vuestro rodaje un par de horas antes para la elaboración de vuestra dieta de trabajo, dispones de la posibilidad de contratar nuestro servicio de Catering Rodajes Barcelona.

O sea que dispondrás de una gran calidad gastronómica, casera y artesana en tu propio trabajo, algo que es muy beneficioso y necesario debido al gasto de energía que se produce mientras trabajamos.

Nuestra especialidad como Catering Rodajes Barcelona consiste en realizar dicho servicio, manteniendo siempre un alto nivel gastronómico, casero, fresco y artesano. Es por eso que, aunque no nos limitamos solo a ello, intentamos centrarnos en Caterings de un numero reducido de comensales (no más de 100 pax) para poder ofrecer la mejor cálidad y servicio, para que tú no notes diferencia alguna con otros servicios de Chef Privados.

 La elaboración de vuestro catering se realizará previamente en nuestras instalaciones antes de llevarlo al lugar donde se realice el rodaje o donde sea requerido y tú solo tendrás que disfrutarlo en tus “recreos” de trabajo.

catering rodajes barcelona

Catering de Homely Chef en rodaje publicitario con Leo Messi

Disponer de un Catering Rodaje Barcelona bajo la coordinación de un Chef privado con mas de 18 años experiencia como nuestro Chef, es una opción fantástica y práctica para poder ejecutar vuestro rodaje a la perfección.

Recuerda que nuestro Homely Chef, Rod Codone, realizará el catering para rodajes que más se adapte a vosotros, como por ejemplo:

Catering de mantenimiento:

Que incluye todo tipo de bebidas, tales como Café, té e infusiones / Leche, leches vegetales / Zumos de fruta de temporada / Refrescos variados / Agua mineralización debil
Pastas caseras: Croissants / Pastel de zanahoria y nueces / Muffins variados …
Macedonias caseras y de autor / Yogures / todo tipo de Cereales
Bocadillos fríos: Embutidos y quesos / atún, lechuga, tomate seco, rúcula, hummus, tzatziki…
Bocadillos calientes: Biquinis variados ( clásico y vegetariano) / Salchichas y burguers caseras / Bacon y jamones / Aguacate…
Huevos…

O por cualquiera de nuestros Menús de comidas que incluyen:

Buffet libre con Aperitivos Gourmet, Ensaladas  ideadas por el Chef Rod Codone, platos calientes, postres artesanos y bebidas.

Deseamos que te guste esta posibilidad y que puedas disfrutar de nuestro servicio de Chef Privado a modo de Catering Rodajes Barcelona muy pronto!!

Aquí en nuestras páginas de Instagram y Google plus puedes ver algunas fotos más de las creaciones de Rod!!!

https://plus.google.com/u/0/100024735038524026966/posts

https://instagram.com/homelychef_bcn/