Chef en Barcelona con Rod Codone

Disfruta de un Chef en Barcelona. Realizamos reservas para toda Barcelona y alrededores.

Sin embargo, también puedes consultarnos si quieres contratar un servicio fuera del área de Barcelona, o incluso de Catalunya, pues siempre existe la posibilidad de realizar desplazamientos por todo el territorio español.

Una vez que hayas entrado en nuestra web de Chef a domicilio en Barcelona, podrás navegar por ella y ver como trabaja Homely Chef Bcn. Si te gustó nuestra manera de trabajar y tenemos la suerte de que nos elijas para llevar a acabo tu evento. Lo primero que debes hacer es comunicarte con nosotros para poder explicarnos detalladamente el plan que tienes para tu cena, evento, fiesta o reunión. En base a eso, analizaremos y crearemos tu mejor opción.

El contacto con nuestra empresa puedes realizarlo por medio de email a: info@thehomelychef.com 

Escribiéndonos por mensaje privado en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/rodyogichef

O por whatsapp al Telf: 637311527.

Una vez que nos hayas explicado todos tus detalles, con la mayor brevedad posible, nos encargaremos de pasarte toda la información para que puedas realizar la reserva de la manera correcta.

Te explicaremos como son las diferentes propuestas gastronómicas de nuestro Chef Rod, nuestras tarifas y la manera de ejecutar el servicio. Hablaremos también sobre la hora, tu cocina y  los diferentes utensilios que necesitaremos para poder desarrollarlo, datos bancarios y de facturación.

Recuerda que una buena explicación del cliente sobre lo que desea, facilitará una respuesta rapida y acertada de parte de Homely Chef.

Deseamos fervientemente que nos elijas y disfrutes de nuestro Chef en Barcelona, y así el podrá enseñarte su cocina libre, creativa y de fusión.

Para cualquier consulta o informacion adicional de nuestro Chef Privado, puedes contactarnos  rellenando el siguiente formulario:

 

 

Rod Codone, el Chef en Barcelona...

Homely Chef Bcn

Puedes segirnos en facebook para estar al tanto de las novedades: https://www.facebook.com/rodyogichef