Chef en casa en Barcelona by Rod Codone

 

chef en casa, chef Rod de compras en el mercado de la Boqueria

Rod de compras, en el mercado de la Boqueria


En servicio…

Mi servicio de chef en casa ofrece experiencias gastronómicas personalizadas en tu propia casa.

Soy el encargado de crear un ambiente cálido y agradable para tu evento. Y además regalarte todos mis pequeños secretos culinarios para lograr una cena perfecta en unas pocas horas…

Mi experiencia como Chef privado a domicilio es lo suficientemente amplia como para hacer de tu cena o comida, un momento inolvidable.

En base a las sugerencias del chef, me adapto a tus gustos y necesidades para idear el menú idoneo para ti y tus invitados.

Mi equipo y yo estaremos a tu disposición desde el primer momento y es muy importante una buena descripción sobre lo que deseas.

Todos los pasos  del “chef en casa” para ejecutar el plan a la perfección, están bajo mi responsabilidad, tanto la compra, como el “show cooking” en tus fogones, presentarte mis creaciones en tu mesa y dejar tu cocina inmaculada, todo eso y más!

En caso de que lo necesites dispongo de menús vegetarianos o veganos, también podemos elaborar menús 100% libres de gluten para celíacos, menús para intolerantes a la lactosa o para cualquier tipo de intolerancia o alergia alimenticia.

Realizo todo tipo de eventos privados a domicilio sin límite de comensales. Vivo en el centro de Barcelona y mi radio de acción dependerá del tipo de servicio y su tarifa correspondiente. Aunque no vivas por mi zona, no te quedes con la duda y consúltalo sin ningún tipo de problema.

Espero poder pasarme pronto por tu casa y pasar un agradable momento junto a ti y tus invitados.

¡Salud y a disfrutar!

Aquí puedes echar un vistazo a las fotos de algunas de mis experiencias en las casas de mis clientes en mi cuenta de Instagram.

https://instagram.com/homelychef_bcn/