Rod por el mundo

El Chef privado en Barcelona y sus relación con los viajes

Considero que viajar es la mejor mejor inversión que podemos tener en esta vida, es algo que irá siempre con nosotros”

 

Hoy soy  Chef Privado en Barcelona, y el haber viajado es una de las razones más importantes de que esto sea así.

Viajar enseña y potencia nuestras cualidades, en mi caso personal en cada nuevo lugar que visito le dedico mucho tiempo a interiorizarme en su cultura gastronómica.

Conociendo la cocina de una región o país puedes conocer su forma de vida e incluso de pensar. Y además es una de las mejores formas de fusionarte con las diferentes culturas y sus costumbres…

Con los años no solo recuerdo los sitios visitados con las fotografías, sino también con los sabores y aromas que quedan impregnados en mi retina.

Por eso mi cocina es consecuencia de mi inquieta vida de mochila. He recogido lo mejor de cada fogón, de cada bar, de cada esquina, de cada fuego que he conocido en mis viajes que junto a mis inquietudes espirituales,el yoga y mis aventuras por el continente asiático, han hecho mucho de lo que soy hoy en día como Chef privado en Barcelona.

Mi cocina es de Fusión y de mestizaje, absorbo y utilizo muchos pequeños detalles que observo, miro y comparto en mi vida diaria. He tenido el privilegio (para mi lo es) de haber vivido y viajado por diferentes y variados sitios geográficos de Latinoamerica, Europa y Asia. Soy Argentino de nacimiento, pero realmente soy uno de esos que se hacen llamar ciudadanos del mundo y verdaderamente creo que uno es de donde se queda…

En fin, en mis diferentes creaciones puedes encontrar eso, cosas de acá, cosas de allá y un toque de esto…Encontrarás libertad, identidad y contrastes. Y difícilmente hayas probado alguna vez mis recetas de autor.

Si estás en Catalunya y deseas disfrutar de un viaje gastronómico, Rod Codone, el Chef privado en Barcelona es una gran vía para lograrlo…

“No hacemos un viaje. Es el viaje el que nos hace a nosotros”- ( John Steinbeck).

chef privado en barcelona
Homely Chef Bcn

Puedes seguirme en mi pagina de twitter y allí podrás conocer un poco más de Rod…

https://twitter.com/By_RodCodone?lang=es