Cocinero a domicilio Barcelona

Sugerencias de Rod Codone, el Cocinero a domicilio Barcelona

 

cocinero a domicilio barcelona
Rod va!

Yo, Rod Codone soy un Cocinero a domicilio Barcelona con el que puedes disfrutar un estilo de cocina libre, creativo y saludable…
Puedes ayudarte de mis sugerencias para poder personalizar tu menú de la manera mas conveniente según tus gustos y necesidades.

Contáctame via email e infórmame sobre tus estilos, platos y productos favoritos y en base a eso crearé tu menú ideal. Y sino también, aquí en nuestra web (no incluimos  carta ni menús fijos) podrás ver menús de eventos anteriores que te pueden ayudar a orientarte en tu elección.

cocinero a domicilio barcelona
Mesa con estilo.

Me gustar crear e improvisar y disfruto de esa libertad. Por eso no tengo una carta fija.

en Homely Chef nos adaptamos a nuestros clientes!!
Yo te aconsejaré y tú me ayudarás a definir tu menú ideal.
Tengo preferencia por la gastronomía saludable y equilibrada que incorpora mucha verdura en sus elaboraciones. Además me agradan ciertas especias por sus sabores y propiedades, como suelen emplear en la gastronomía asiática y alguna latinoamaericana (India, Sudeste asiático, Japón, Perú)
He vivido gran parte de mi vida a “orillas ” del mediterraneo y por supuesto, eso ha influido en mi estilo y mis gustos…

cocinero a domicilio barcelona
Arroz negro fusión Thai.

Las frutas, verduras, legumbres, el vino y nuestro gran amigo el aceite de oliva son grandes protagonistas en mis menús, así que, si tus gustos son mediterraneos no dudes en proponérmelo, estarás en buenas manos !!!
Soy un Cocinero versátil y me adapto a cualquier estilo, pero siempre aportándole mi toque saludable y equilibrado. Realizando una cocina con productos de proximidad, buscando nuestro equilibrio entre el paladar y nuestro bienestar.
Asiática, Mediterránea, Vegana, Gluten free, Nikkei, Flexiteriana u otras están a tu disposición…
Yo, Rod Codone, tu cocinero a domicilio Barcelona crearé junto a tí,  tú experiencia personalizada y  solo tendrás que disfrutar!

Puedes disfrutar de fotografías de muchos de mis platos y eventos de Cocinero a domicilio Barcelona mediante mis cuentas de Facebook , Instagram y Google plus clickando en los siguientes enlaces, que podrán ser de gran ayuda para tí.

https://plus.google.com/100024735038524026966/about?hl=es&tab=XX

https://www.facebook.com/rodyogichef?ref=tn_tnmn

https://instagram.com/homelychef_bcn/