FAQ Chef a domicilio Barcelona

 

  • Rod Codone es Chef a domicilio Barcelona y no esta en mi localidad, que hago?

 Rod Codone es Chef a domicilio Barcelona, comunícate con nosotros y dinos cual es tu plan…

Siempre podemos buscar una solución para poder ofrecerte nuestros servicios!

  • Por que elijo
    Chef a domicilio Barcelona FAQ

    Chef a domicilio Barcelona

    a Rod Codone?

Nuestro Chef Rod es un excelente profesional y de máxima confianza.

Puedes leer sobre él y conocerle. El tipo de cocina que realiza, su experiencia, sus galerías de fotos y más….

  • A qué hora llegará el Chef?

El Chef intenta adaptarse a cada menú, el horario puede variar según elaboración y cantidad de comensales.

Pero normalmente para cenas de 2 a 8 comensales lo normal es que él llegará 2 hs antes del horario concertado para comer.

  • Se adaptará el Chef a mi cocina?

Por supuesto, Rod es un Chef privado profesional con mucha experiencia como Chef en casa  y sabrá sacar provecho a tú cocina. Con respecto a los utensilios necesarios, quédate tranquil@ porque siempre Rod y su equipo se pondrán en contacto contigo. Despreocúpate!!

  • Debo disponer de los ingredientes básicos?

Homely Chef se hará responsable de llevar todos los ingredientes necesarios para sus elaboraciones. Por supuesto, somos humanos y quizá se nos pueda olvidar algún ingrediente “secundario”.

  • Tengo un invitado con una alergia o intolerancia alimenticia, que hago?

Sin problemas, nuestro Chef diseñara un menú especial para las personas que lo necesiten y se modificará cualquier producto que sea necesario.

  • Quien se encargará de llevar los platos de comida a la mesa?

 Rod Codone seré el encargado de llevarte a tu mesa y explicarte todas las creaciones elaboradas en tu cocina.

  • Que incluye el precio estipulado?

En la tarifa de Chef a domicilio Barcelona, viene incluido: La realización de la compra, el desplazamiento (dentro del radio que trabajo), la elaboración y explicación del menú, el servicio de mesa y la limpieza de tu cocina, que quedará impecable!.

  • La bebida viene incluída?

No, la bebida no viene incluida nuestros menús. Pero en caso de requerir maridaje, él chef se encargará de todo, para que puedas disfrutar del vino mas indicado para acompañar tu comida.

  • Cuales son las formas de pago disponibles? Y como se realizan?

Las formas de pago disponibles son: transferencia bancaria o paypal.

Se realizará el 50% de pago para confirmar la reserva. Y una vez hecho seguiremos en contacto para ultimar todos los detalles, para que tu evento salga a la perfección. El otro 50% restante se debera abonar al menos 48 horas antes del evento, en caso contrario, el evento quedara cancelado perdiendo cualquier adelanto que se haya abonado anteriormente.

  • Tengo que dejar propinas a Homely Chef al finalizar el servicio?

No, no es obligatorio dejar propinas al Chef. Como en cualquier establecimiento usted es libre de poder premiar al servicio o no.

  • Puedo cancelar mi reserva?

Si, se puede cancelar vuestra reserva. El cliente podrá anular su reserva hasta 10 días antes de la fecha del evento y recibirá la totalidad del importe pagado. Si la cancela entre 4 y 9 días previos a la comida se le devolverá el 70 % de la totalidad. Y si el cliente anula el evento a menos de 3 días de la fecha concertada con nosotros, Homely Chef no devolverá bajo ningún concepto el importe pagado por el Cliente.

  • Puedo cambiar de fecha mi evento?

Sin problemas. Pero deberá comunicarlo antes de los 7 días previos a la fecha concertada. Si lo comunica entre el día 7 y 4 se le sumará un 30% al importe anterior. A menos de 3 días para el evento, no podrá modificarse la fecha, ni realizar la devolución del pago.

  • ¿Qué queda excluido del precio del menú?

El precio del menú no incluye ningún extra como Menaje, Mobiliario, Vino, Camareros, Música, Barman o barra de cocktails. Si deseas contratarlo, ponte en contacto con nosotros y nos pondremos a ello.

  • ¿Debo de tener algo preparado para cuando llegue el Chef?

Seguramente el Chef se haya puesto en contacto contigo para definir los utensilios que necesita, tu dirección y horarios. Es importante que la  cocina se encuentre limpia y ordenada, y que también haya algo de espacio en la nevera destinado a Rod. Si has contratado algún extra, acudiremos  a tu casa con antelación.

  • Puedo modificar o solicitar nuevas propuestas en el menú de mi “Chef a domicilio Barcelona”?

Por supuesto, puedes sugerir realizar algún cambio o solicitar alguna modificación en el menú elegido. Rod Codone siempre se adapta a los clientes para que puedan disfrutar del menú que más ilusión les haga a los comensales.

Si tienes alguna pregunta mas sobre el sevicio de Chef a domicilio Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook

Rod Codone, Chef a domicilio barcelona