Taller gastronómico Barcelona

Taller gastronómico Barcelona by Rod Codone

 

 

 

taller gastronómico barcelona
Taller de tapas…

Taller gastronómico Barcelona es  un gran método de aprendizaje para cualquier amante o aficionado de la cocina. Conmigo podrás aprender de un modo sencillo, cercano y divertido las técnicas más importantes y adecuadas para cada elaboración .

A lo largo de mis años, en muchas ocasiones, cuando estoy frente a los fogones, recuerdo momentos, frases y consejos de mucha gente sabia que ha pasado por mi vida gastronómica y han dejado una enseñanza en mi.

Uno se hace Cocinero gracias al cúmulo de sabiduría “impregnada” de otros compañeros, jefes, pinches…

De todo el mundo se aprende!.

Por esa misma razón, me emociona e ilusiona muchísimo poder enseñar y transmitir lo que sé y algún día quizá puedas recordarme un instante…

Mis talleres son dinámicos y divertidos, donde podrás cocinar y pasar un rato divertido, amigable e irrepetible!

Un taller gastronómico Barcelona, normalmente suele durar dos horas y media, con Homely Chef la duración será de 3 horas y estará compuesto de 4 platos de autor y creativos, adaptándose a la tématica elegida por los alumnos.

Los workshops pueden ser de comida Asiática como la cocina de la India o la japonesa y sus Sushis, de elaboraciones tradicionales e internacionales como el Risotto italiano, el Ceviche Peruano, de Cocina saludable, Macrobiótica, Raw food o cualquier otro que sea de tu preferencia.

Cada alumno cocinará sus platos bajo mi coordinación y luego, todos juntos, haremos la degustación de nuestras creaciones, y además tendrán la opción de llevarse sus “obras de arte” a vuestra casa y compartirlo con su familia, amigos, mascota o quien desees!

Las instalaciones donde realizo mis talleres son espléndidas y muy completas. Y por supuesto todos mis alumnos llevarán su uniforme correspondiente.

Si eliges “El taller gastronomico Barcelona” de Rod Codone, será una gran experiencia, tanto para mi como para tí. Aprenderás, reirás, pasarás un agradable rato social y me recordarás.

Anímate y disfruta de un buen Taller Gastronomico.

¡Salud!

Aquí puedes ver alguna foto más de mis trabajos en  mi página de instagram.

https://instagram.com/homelychef_bcn/

Y a ti, ¿que te ha parecido la experiencia?